ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Madfinger Games ya esta trabajando en la nueva actualización de Dead Trigger para Android

Cuando no hace ni 4 días que salió esa gran actualización de Dead Trigger con muchas novedades y su conversión a juego gratuito, nos llegan noticias de la propia Madfinger Games referentes a una nueva actualización del juego.

Desde la pagina de Madfinger en Facebook nos muestran los puntos en los que están trabajando actualmente para la versión Android del juego y que incluyen una mejora en los controles para solucionar el incomodo giro de 180º que han experimentado algunos jugadores. También trabajan en los controles para dispositivos Xperia que están siendo revisados, ya que algunos propietarios de este terminal fueron incapaces de jugar con él.

Otras novedades menores que también vendrán incluidas son una mejor adaptación de la dificultad en los enemigos, el botón ‘Like’ de facebook que da algunos problemas y el refuerzo de municiones que también está siendo reparado.

Este es el enlace a la página de Facebook donde nos dan todas las novedades en las que trabajan

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter