Samsung anuncia oficialmente el Galaxy Chat, un Android 4.0 con teclado QWERTY

0

Era antes de ayer cuando os desvelábamos un nuevo terminal de Samsung (GT-B5330) englobado en una gama medio-baja con Android 4.0 y teclado QWERTY. Dichos datos provenian de unos benchmark online. Pues bien, la intriga ha llegado a su fin con el anuncio de Samsung del Galaxy Chat.

Las especificaciones son las que ya os adelantamos el otro día entre las que se encuentran una pantalla de táctil de 3″ QVGA (320×240), 4 GB de almacenamiento interno con ranura MicroSD, cámara trasera de 2 MP, una batería de 1200 mAh y Android 4.0.4.

 

 

El diseño que tiene dentro de la tónica de Samsung seguro que hace las delicias de los fans de Blackberry con la salvedad de que en el caso de la empresa coreana la aplicación de mensajería primordial es ChatON, incluyendo un botón de acceso directo a dicho cliente de mensajería.

Como curiosidad, comentar que el Roadmap de este terminal comienza en España y pasando posteriormente a otros países Europeos, América Latina, Medio Este, China, Sur Este y Sur Oeste de Asia. Como vemos, por una vez nuestro país es el primero de la lista. Por algo sera ¿Verdad?.

Fuente | Samsung Tomorrow

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.