El LG Optimus Vu llegará a Francia el próximo Septiembre con CPU Quad Core a 1,5 GHz.

0

Parece que el competidor del Galaxy Note de Samsung comienza a preparar su desembarco en Europa y prueba de ello es el anuncio de su salida en el mercado Francés a partir del mes de Septiembre. El LG Optimus Vu, es un terminal con pantalla de 5,3″ aunque, a diferencia de otros modelos como el de Samsung que utilizan un formato 16:9, este lo hace con un 4:3 dando la sensación de ser mucho mas cuadrado, similar a un libro.

Entre las características que encontraremos en la versión Europea de Vu tenemos la ya comentada pantalla de 5,3″ HD-IPS LCD con resolución de 1024*768 pixel y una densidad de 256 ppp un procesador Quad Core a 1,5 Ghz, una memoria de 1GB y Android 4.0. Este conjunto se completa con una batería de 2080 mAh, 32 GB de almacenamiento interno y un diseño heredado del llamado L-Style que a su vez proviene del LG 3.0 Prada. El grosor del terminal es de tan solo 8.5 mm.

La versión anunciada pierde en nuestro continente el soporte LTE que conocimos en el pasado MWC al no estar aún casi introducido en Europa. En cuanto al precio aun no se sabe nada pero en el mercado Coreano salió a un precio de 900$ aprox. Por ahora, en el mercado Galo la exclusividad la tiene la cadena de tiendas especializadas The Phone House. ¿Harán lo mismo en nuestro país?

Fuente | Hdblog.it vía FrAndroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.