Primer vídeo de Chameleon funcionando en el Nexus 7 con Android 4.1 Jelly Bean

0

Home Launchers hay muchos pero que insuflen una bocanada de aire fresco al traer novedades sobre lo que hay en el mercado no hay tantos. Uno de estos launchers es Chameleon, que creó una pequeña revolucion con sus funciones y prestaciones desde el mismo momento en el que se dieron a conocer sus primeros vídeos. Lanzado a través de una campaña de financiación en Kickstarter (no sin contratiempos de los que os hablamos aqui), ha conseguido mas del doble de la recaudación fijada como mínima para sacar el proyecto adelante.

Ahora y aprovechando el reciente lanzamiento del Google Nexus 7 los chicos de Teknision han grabado un vídeo con Chameleon mostrando todas sus bondades en este económico tablet de 7″ con el reciente S.O Android 4.1 Jelly Bean. En el vídeo se ve como el launcher funciona de una manera limpia y fluida en la nueva versión del sistema operativo.

 

Chameleon es un launcher que pretende dar un giro radical en cuanto a este tipo de interfaces para tablets con una navegación intuitiva y sobre todo configurable. Entre sus principales características encontramos:

– Barra de inicio rápido siempre visible, tanto desde el Home como desde el menú de aplicaciones.

– Un gran conjunto de widgets ‘oficiales‘ de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Netfix, etc.

– Perfiles de personalización en función del momento del día o de donde estemos: Mañana, tarde, trabajo, clase, etc.

– Interfaz muy fluida y optimizada tanto en Honeycomb, Ice Cream Sandwich y ahora también en Jelly Bean

Lo mejor es que veáis el vídeo por si no lo conocíais aún y saquéis vuestras propias conclusiones. También os dejamos el enlace a la web oficial y a la campaña de financiación en Kickstarter aunque esta última ya finalizó

 

Pagina de Chameleon en Teknision

Página de la campaña de Chameleon en Kickstarter

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.