ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

[ACTUALIZADO] Call of Duty: Black Ops Zombies podria estar a punto de llegar a Android

Si alguien no conoce el juego Call of Duty que levante la mano. Nadie ¿Verdad? Bueno, en serio. CoD es una de las sagas más conocidas de FPS con multitud de franquicias y que por fin podría estar a punto de llegar (incluso cosa de horas) a nuestros Smartphones y Tablets con Android.

La noticia viene a través de los chicos de XperiaGamer, que a pesar de decir que no suelen airear rumores o filtraciones de dudoso origen se han tenido que rendir a la evidencia cuando han encontrado en la página oficial de la comunidad de Call of Duty el manual del juego CoD: Black Ops Zombies para Android.

ACTUALIZADO: El manual acaba de ser publicado nuevamente por lo que casi esta garantizada su salida en breve al mercado -> Nuevo enlace

Según el manual que podéis leer en el enlace que os hemos puesto más arriba, vemos sin lugar a dudas que se trata de la versión para Android. Entre los  puntos de los que consta el manual, podemos leer cosas como que el juego tendrá opción multijugador vía conexión local Bluetooth o a nivel mundial a través de Internet. También puede leerse que el juego tendrá 50 pantallas del conocido arcade además de varias fases de Bonus escondidas. Al principio del mismo encontramos consejos a la hora de jugar para obtener mejores prestaciones en función desde el dispositivo que se ejecuta, aconsejando detalles como bajar la resolución, ponerlo en Modo Vuelo o desconectarlo del PC ya se así está conectado vía USB o Bluetooth.

En el manual (muy completo por cierto) se da a entender que el juego está ya a la venta por lo que podría ser inminente su salida en Google Play (si no lo está ya) por lo que os recomendamos que estéis atentos. El juego ya lleva un tiempo disponible para iOS y no creemos que sea muy diferente a él. Os dejamos el video de esta versión y así os hacéis una idea de cómo quedará.

 

[ACTUALIZACIÓN] Parece que la publicación del manual fue un error porque poco tiempo después fue dado de baja aunque se ha podido constatar (no sabemos como) que esta programado para que sea publicado el dia 25 de julio 2012 a las 6:47 AM por lo que lo logico seria que ese día sea el elegido para publicar el juego finalmente. Estaremos muy atentos para avisaros en cuanto esté disponible.

Fuente | DroidGamers vía XperiaGamer

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter