ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Noticias ROMS Terminales y Tablets

[ACTUALIZADO] Nuevo Huevo de Pascua o Easter Egg descubierto dentro de Google Now en Jelly Bean

De los Easter Eggs o Huevos de Pascua que Google suele esconder en sus productos ya os hemos hablado en alguna ocasión, el último fué el que está escondido en el Nexus Q, el dispositivo multimedia presentado por Google en el Google I/O. El propósito de estos Huevos de Pascua no es otro que el reto de encontrarlos y luego el de divertirnos con lo que tienen que mostrarnos. Ni mejoran el sistema ni le dotan de nuevas funcionalidades.

Pues bien, ha sido descubierto otro nuevo huevo, esta vez dentro de la aplicación Google Now que acompaña a Android 4.1 Jelly Bean. Con esto os avisamos que para poder verlo deberéis de tener uno de los dispositivos que ya han sido actualizados a la versión  mas reciente del sistema operativo de Google. Por ahora serian el Nexus 7 y el Galaxy Nexus. No sabemos si esta funcionalidad se mantendrá en las ROMS cocinadas que comienzan a llegar a otros dispositivos. Sera cuestión de probar.

Como os decimos, para sacar este Easter Egg solamente deberíamos de pulsar en el icono del micrófono diciendo la palabra ‘Do a Barrel Roll‘ y acto seguido la pantalla del nuestro smartphone se pondrá a girar como loca. Nosotros no hemos conseguido que funcione y creemos que es por el tema del idioma. Lo hemos intentado en ingles pero se empeña en traducirlo, por lo que falla. De todas formas lo seguiremos intentando y si nos sale os avisamos¡CONSEGIDO!. Hay que decir las palabras literalmente como suenan en perfecto castellano. De esta manera os funcionara sin problema. Además como para muestra un botón, os dejamos un vídeo donde se ve claramente el funcionamiento de dicho truco.

Fuente | AndroidSpin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter