Llega Carbon, un cliente de Twitter que viene pisando fuerte con un UI fuera de lo común

0

Hay infinidad de clientes de twitter y elegir uno es una tarea un tanto difícil ya que hay tantos gustos como colores, ahora llega Carbon, un cliente de twitter bastante popular en el fallido sistema operativo WebOS. A principios de año se anunció que llegaría a los SO de Android y Windows Phone.

En Febrero fue lanzado en la plataforma de Windows Phone y tenia prevista su llegada a Android para la primera semana de Julio aunque finalmente se tuvo que posponer para finales de este mes.

El promotor de esta aplicación encontró muchos problemas para poder lanzarlo a otras plataformas y debido a ello ha decidido publicar la descarga de forma gratuita. Sus creadores han realizado un vídeo de la aplicación funcionando en Android, en el que se muestra una interfaz muy elegante, cumple totalmente su objetivo como cliente de twitter.

 

Como podéis apreciar en el vídeo, la aplicación tiene un interfaz fuera de lo común. A primera vista podria parecerse a un Tweakdeck pero cuando se ve como interactua el UI la cosa cambia. En al demo va super fluido y sin ralentizaciones. Esperemos que no vuelva a retrasarse y pronto podamos disfrutar de este Carbon en nuestros Android.

Fuente| Phandroid

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.