ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores

El Asus Transformer TF101 podria no recibir la actualización a ANDROID 4.1 Jelly Bean

Según una nota de prensa que dió Asus la semana pasada mostró que los Asus Transformer Prime , Transformer Prime Infinity y Transformer Pad 300 se actualizarán a Android 4.1 Jelly Beam aunque no dijeron nada sobre el Trasformer original. Esto sorprendió a muchos usuarios poseedores del Asus Transformer TF101 que vieron como su tablet podría quedarse al margen de dicha actualización.

Desde Asus están investigando las posibilidad de la actualización para no dejar a su famoso tablet sin Jelly Beam. No estamos cien por cien seguros que Asus deje sin actualizar (y ojala nos equivoquemos) a un gran tablet como es el TF101, ya que el hardware es completamente capaz de soportar sin problemas Android 4.1 Jelly Beam.

Lo que más ha  preocupado a los usuarios es que el  Asus Transformer TF101 que trabaja con un procesador Tegra 2 de doble núcleo le sea difícil ejecutar Jelly Beam, mientras que la Nexus S de Google, con su procesador de doble núcleo TI OMAP lo soporte sin problemas.

La fecha de puesta en marcha de las actualizaciones no está fijada, puede que para Octubre, pero podrían aparecer en los próximos meses. Os mantendremos informados si conseguimos alguna que otra información referente a dicha actualización.

Personalmente y como poseedores de un Transformer original, nos ha dejado con muy mal sabor de boca esta noticia y esperamos que pronto tengamos buenas noticias que daros sobre Jelly Bean en el Asus Transformer TF101

 

Fuente| Tabletsmagazine

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.