ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

CS-Portable, un clon de Counter Strike gratuito, multi-plataforma y multijugador..Go!..Go!..Go!

Go!..Go!..Go!..¿Os acordáis de estas palabras? A mí me resuenan muchas veces cuando recuerdo esas partidas memorables que jugaba a Counter Strike, menudos vicios de horas y horas. Para nuestros Android han salido varios FPS que se asemejan a él: N.O.V.A, Brothers in Arms, Modern Combat e incluso Shadow Gun o Mass Effect.

Ahora bien, ¿Que os parecería tener un port completo del juego pero multi-plataforma? Pues eso es CS-Portable, un port completo del clásico juego que incluye nuevos mapas, mejoras y sobre todo, es gratuito.

CS-Portable se puede jugar desde iOS, Android, PC y Web y está basado en Counter Strike 1.6. Podemos jugar solos contra Bots terroristas o Anti-Terroristas o bien contra Zombies, pero la verdadera diversión viene del modo multijugador. En CS-Portable podremos enfrentarnos contra adversarios de las plataformas antes mencionadas aunque en este caso quizás estemos en inferioridad por los controles si nuestro rival usa un ratón y teclado en un PC. Aun así, la diversión que nos puede proporcionar CS-Portable es inmensa. Hay muchos mapas y más que podremos descargar, armas, etc.

En la parte de configuración, el juego tiene infinidad de opciones. Podremos cambiar las vistas, añadir o quitar enemigos, colocar los controles de pantalla donde queramos y muchas más opciones incluyendo de tipo grafico y de rendimiento. Nosotros lo hemos probado desde el Galaxy Nexus y lo mueve sin ningún tipo de problema. Los gráficos son excepcionales y muy detallados. En el pack inicial del juego encontramos escenarios como la casa de los Simpson, Fondo de Bikini o un mapa hecho a base de fichas de Lego entre otros. Después, descargables tenemos muchos más.

En definitiva, estamos ante un gran desarrollo, gratuito y con muchas posibilidades ya que el proyecto no esta aun cerrado y sigue recibiendo mejoras. No lo hemos probado, pero si admite el uso de mandos como los de la PS3 o XBox el vicio está asegurado.

Podéis acceder a la pagina de CS-Portable desde este enlace. Esperamos vuestros comentarios.

¡Terrorist Win!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter