ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Asus Alemania niega que los Asus Transformer TF101 y Slider SL101 no vayan a recibir Android 4.1 Jelly Bean

Hace dos días dejábamos caer la noticia bomba de que el Asus Transformer TF101 y su hermano el Asus Slider SL101 se podrían quedar sin su versión de Android 4.1 Jelly Bean. Nos pareció una noticia increíble y más conociendo la política de Asus con sus actualizaciones. Siempre ha sido de las primeras en actualizar sus dispositivos comenzando por el TF101. Tampoco nos entraba en la cabeza que equipos como el Xoom si fuesen a recibir la actualización y el Transformer con un hardware muy similar no lo fuese a hacer. Esta noticia vino de Asus Holanda a través de TabletsMagazine y nos dejo totalmente perplejos.

Ahora, sus colegas en Alemania dicen lo contrario y niegan esta noticia. Lo que dicen es que Asus Holanda confirmo las actualizaciones de los modelos Prime, Infinity 300 y 700 y ningún dato en su posesión indica que los modelos TF101 y SL101 se vayan a quedar sin su parte de Jelly Bean. Aquí os dejamos el mensaje original publicado en Facebook. Eso sí, está en perfecto Alemán 😉

 

Cuya traducción aproximada seria:

ASUS Alemania: Tenemos que negar la declaración. Los colegas de los Países Bajos no han hecho ninguna declaración acerca del TF101/SL101, pero si confirmar la actualización Jelly Bean para los TF201/TF300/TF700. Lo contrario, que JB no llegará a  los TF101/SL101 es falso y pura especulación. Según nuestros conocimientos actuales, los usuarios de los TF101/SL101 podrán disfrutar de la actualización a Android 4.1.

Otra cosa seria la fecha en la que JB llegaría a estos dispositivos, de la que no se dice nada, aunque ya no es tan acuciante una vez que sabemos que Jelly Bean si llegará con casi total seguridad al Transformer y al Slider.

Fuente | PocketDroid / Facebook Asus Alemania

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter