ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Uplink llegará finalmente a Android. Prepárate para demostrar tus dotes de Hacker

Fue sobre el mes de Marzo cuando saltaron rumores sobre el posible lanzamiento para dispositivos móviles de este simulador de Hacker que entró en ese grupo de juegos de culto. Pocas noticias se supieron después hasta la salida hoy de la versión para iOS en la que se  Introversion ha anunciado que están desarrollando también la versión de Android.

Uplink se desarrolla en el año 2010, en el que el jugador asume el rol de un hacker trabajando para la misteriosa corporación “Uplink”. El jugador gana dinero, software, hardware, y habilidad en el hacking de corporaciones multinacionales. Entonces un día, un agente despedido de Uplink ahora trabajando para la Corporación de Investigación Andromeda (ARC por sus siglas en inglés) envía un e-mail al jugador. Así comienza una de las muchas historias posibles en el juego. El jugador puede trabajar para ARC o para su compañía rival “Arunmor”. ARC está construyendo un virus informático conocido como “Virus Revelación”, que destruirá Internet. Arunmor está tratando de detenerlos. Fuente: Wikipedia

La versión móvil es muy similar a la original de PC y mantiene la temática y dinámica del juego. Trabajaremos para grandes corporaciones robando o borrando datos de donde nos digan a la vez que vamos ganando puestos en el escalafón de nuestros competidores hackers. Obviamente iremos ganado experiencia y dinero con el que mejorar nuestros sistemas. En definitiva, creemos que aunque proveniente de un ‘clásico’ dará un soplo de aire fresco al a veces demasiado trillado campo de los videojuegos móviles.

La empresa no ha querido dar fechas pero no debería de pasar mucho tiempo hasta que lo veamos en Google Play. Mientras tanto, disfrutad de este video proveniente de la versión iOS. Ya sabéis, id desempolvando vuestros viejos terminales y libros de claves.

Enlace a la página de Introversion

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.