Bueno, lo prometido es deuda y por lo tanto aquí os dejamos el Unboxing del Asus Padfone. En este primer vídeo os repasamos las características técnicas del dispositivo/s, posteriormente lo desembalamos y os mostramos el contenido de los paquetes. Por último hacemos la primera puesta en marcha (no sin algún incidente aislado por la novatez) y terminando con una pequeña comparación de tamaños entre el Padfone, el Galaxy S3 y el HTC One X.
Para un siguiente video dejamos el análisis más completo con un repaso a sus funcionalidades y benchmark para comparar el rendimiento de su S4 Snapdragon Dual Core frente a competidores Quad Core como el Tegra 3 y el Exynos 4.
Como la primera impresión cuenta, deciros que nos ha gustado bastante desde el primer momento. No es lo mismo tenerlo unos instantes en la mano durante el MWC y otra poder trastear con él con toda la tranquilidad del mundo. El terminal responde muy fluido y sin problemas. Acostumbrarse a su manejo es muy sencillo si ya tenéis experiencia con Android 4.0 al no tener casi personalización. Las únicos añadidos (aparte de las propias app. de Asus) son aplicaciones como el widget gestor de tareas los controles extendidos cuando accedemos a la barra de tareas y que nos permiten realizar funciones de configuración sin entrar en los menús.
Esperamos que el video os haya gustado, en breve esperamos disponer de más. Si queréis que hagamos algún tipo de prueba (sin poner en peligro la integridad del terminal..jejeje) podéis dejarnos el comentario en YouTube o bien a través de la cuenta de twitter @androtalk
Está en perfecto castellano? Porque en vez de esperar a noviembre o diciembre a que salga en España, lo pillo de importación. Autonomía?
Sip..esta perfectamente en castellano. ¿Autonomia? Pues a falta de testearlo bien….muuuchaaaaaa…jejejeje. Mola
¿Dónde lo has comprado? Me gustaría comprar uno 🙂
Hola, por ahora solo están en venta en Taiwan. El que tenemos es una unidad prestada por Asus. O lo compras de importación o esperas mas o menos a finales de Julio que quizás ya salga aquí. Saludos