ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Max Payne para Android ya en Google Play

La espera fue larga pero ha valido la pena. Desde este momento tienes en Google Play el esperado Max Payne para Android y a un precio irresistible.

De este título ya os hemos hablado mucho y esperaremos a probarlo a fondo para contaros algo más sobre él. En el juego encarnamos el papel de Max, un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada.  Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama.

La principal novedad del título respecto a otros shooters es el uso del Bullet Time o cámara lenta en las escenas de disparos, lo que nos permite apuntar con facilidad a los enemigos, algo parecido a lo que hemos visto muchas veces en la película Matrix.

Características:

• Los tiroteos a cámara lenta característicos de Max Payne, Bullet Time

• Resolución y texturas en calidad HD de una nitidez sorprendente

• Un sistema de juego adaptado a dispositivos de pantalla táctil

• Controles muy personalizables

• Varios modos de puntería

• Compatibilidad con el mando inalámbrico de GameStop y diversos mandos USB

• Retroalimentación para la vibración háptica de Immersion en los dispositivos compatibles

• Configura a tu medida la experiencia visual mediante los ajustes gráficos

• Integración con el Rockstar Social Club para seguir estadísticas, desbloquear trucos y mucho más

Max Payne Mobile ya está disponible para:

• Teléfonos Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredble 2, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S

• Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream

Para un rendimiento óptimo, recomendamos que reinicies tu dispositivo después de descargar el juego y que cierres las demás aplicaciones cuando juegues a Max Payne Mobile.

Para los que uséis el truco de saltar de nivel, os recomendamos que lo hagáis con armas en el inventario, ya que empezaréis el nuevo nivel con las armas que llevéis en ese momento.

Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

El juego lo tenéis en el siguiente enlace a un precio de 2,81€ aunque eso sí, aseguraos de tener espacio libre en vuestros dispositivos ya que requiere 1,33GB. Es un autentico devorador de Megas.

ENLACE MAX PAYNE GOOGLE PLAY

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter