La cuentra atrás para el Next Xperia se adelanta 3 días gracias a todos vosotros y finalizará mañana

0

Hace escasos 3 días Sony lanzaba una peculiar campaña llamada Fast Forward, en la que promocionan su próximo teléfono de la gama Xperia -presumiblemente el  LT29i Hayabusa-. Con ella, nos dan la opción de participar directamente en la selección de la fecha en la que se hará dicho anuncio. El sistema es sencillo y consiste en que partiendo de la fecha 22 de Junio como fecha inicial del lanzamiento, nosotros podemos influir desde la aplicación que han colgado en Facebook al efecto y es que, cada vez que un usuario de da al botón Fast Forward aceleramos el tiempo y la cuenta atrás decrece por lo que la fecha se adelanta unos minutos.

Gracias a todos los usuarios que han participado, la fecha se ha movido desde el citado día 22 al día de mañana o sea, el 13 de Junio. Concretamente y en el momento de escribir este artículo, faltarían 21 horas y 45 minutos 44 minutos.

A nosotros, independientemente del terminal que anuncien no parece una campaña de lo más original y esperamos con ansia que llegue el final de la cuenta atrás. ¿Pensáis que es el Hayabusa? ¿Podría ser otro terminal?

Fuente | Sony Mobile vía Facebook

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.