ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

La cuentra atrás para el Next Xperia se adelanta 3 días gracias a todos vosotros y finalizará mañana

Hace escasos 3 días Sony lanzaba una peculiar campaña llamada Fast Forward, en la que promocionan su próximo teléfono de la gama Xperia -presumiblemente el  LT29i Hayabusa-. Con ella, nos dan la opción de participar directamente en la selección de la fecha en la que se hará dicho anuncio. El sistema es sencillo y consiste en que partiendo de la fecha 22 de Junio como fecha inicial del lanzamiento, nosotros podemos influir desde la aplicación que han colgado en Facebook al efecto y es que, cada vez que un usuario de da al botón Fast Forward aceleramos el tiempo y la cuenta atrás decrece por lo que la fecha se adelanta unos minutos.

Gracias a todos los usuarios que han participado, la fecha se ha movido desde el citado día 22 al día de mañana o sea, el 13 de Junio. Concretamente y en el momento de escribir este artículo, faltarían 21 horas y 45 minutos 44 minutos.

A nosotros, independientemente del terminal que anuncien no parece una campaña de lo más original y esperamos con ansia que llegue el final de la cuenta atrás. ¿Pensáis que es el Hayabusa? ¿Podría ser otro terminal?

Fuente | Sony Mobile vía Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter