El lector Instapaper llega finalmente a Android avalado por su exito en iOS

0

Se hacía de rogar, pero finalmente llega a Google Play la versión Android del popular (sobre todo en iOS) lector de sitios web offline. La principal utilidad de Instapaper es la de salvar nuestras web favoritas para posteriormente leerlas cuando tengamos un hueco y sin necesitar ningún tipo de conexión en ese momento, de ahí lo de lector offline. Instapaper llega para competir con otras aplicaciones por el estilo que además son gratis mientras que por contra Instapaper es de pago, costando 2.41€ en Google Play.

Además del éxito en iOS, la carta de presentación de Instapaper es que está diseñado por los mismos creadores de Tumbr y presenta un interface limpio y sencillo. Las descargas que hagamos de nuestras web favoritas se verán de manera clara, adaptándose perfectamente a las pantallas de nuestros Smartphones y Tablets para permitirnos su visualización a posteriori sin problema.

Características principales

– Todo los que nos descarguemos está disponible 100% Offline por lo que podrá ser leído en aviones, metro o en dispositivos que dependan de Wifi para la conectividad.

– Fuentes ajustables, tamaños, espaciados y márgenes

– Modo nocturno automático que se activara tras la puesta del sol evitando el deslumbramiento de las pantallas blancas por la noche.

– Organización por carpetas

– Rotación de pantalla

– Almacena hasta 500 artículos en tu smartphone o tablet y un número ilimitado de los mismos en tu cuenta de la web de Instapaper.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.