Asus Transformer AiO, el rumoreado DualBoot Windows 8 / Android ya es una realidad

0

Ya lo había apuntado Asus con sus avances hace algunos días (de los que nos hicimos eco). Todos fantaseábamos con un Transformer al más puro estilo clásico pero con un arranque dual entre Windows 8 y Android y aunque la solución no ha quedado 100% como imaginábamos aquí lo tenemos. El All-in-One PC packs tiene una pantalla de 18.4 LED-backlit FHD touchscreen y ejecuta tanto Windows 8 como Android bastando la pulsación de un botón para hacer el switch entre uno y otro. Lo que no nos queda claro es como se hace este. Si están en paralelo, se cierra uno y arranca otro o bien (y esto no nos gustaría nada) arrancaría una maquina virtual para ejecutar Android (y las sospechas nos vienen por el acuerdo con bluestack). Esperemos que no sea así y tengamos un sistema totalmente híbrido que ejecuta nativamente los dos S.O.

La forma en la que se presenta este AiO es como un tablet que se acopla a una especie de Dock similar al pie de un monitor pero más voluminoso como podréis observar en las imágenes. Aparentemente esta base es la que nos dará el soporte para los periféricos como el lector de ¿BlueRay? DVD/CD y el resto de puertos de expansión. Luego podemos de des-anclarlo de su base por lo que se convierte de facto en un tablet. En cuanto al hardware que monta se sabe poco aunque se da por hecho que llevara una CPU basada en ARM. Y sobre la disponibilidad, estaría supeditada al lanzamiento de Windows 8 por lo que tras su salida pasaría en teoría poco tiempo para que lo pudiésemos ver ya en el mercado.

 

Fuente | GsmArena

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.