ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Aerial Wild Adventure: Accion, graficos 3D y texturas renderizadas con sabor Español

Siempre estaremos a favor del software Español y más, si el resultado resulta ser un producto de calidad. Este es el caso de Aerial Wild Adventure, una aventura de scroll lateral que no ha dejado gratamente sorprendidos. Quizás algunos os acordéis del juego Donkey Kong Country, que gozaba de un scroll lateral y unos gráficos muy detallados; pues bien, Aerial Wild Adventure se podría asemejar pero en vez de ir por el suelo vamos volando y como misión deberemos de rescatar a nuestras pequeñas crías que se han despistado en una tormenta. Los controles son simples ya que solo deberemos de usar dos botones, uno para subir y otro para bajar. Mientras manejamos a nuestro alado protagonista deberemos de esquivar piedras, abejas, arboles, halcones, serpientes, etc. Nuestras crías encuentran desperdigadas a lo largo del escenario y deberemos de rescatarlas además de recoger jugosa fruta muy valiosa a la hora de los puntos. También encontraremos powerups o vidas extras.

Casi todo en el juego es configurable. Audio, vibración pero sobre todo y lo más importante, la calidad grafica. El juego nos permite varios niveles de complejidad en sus gráficos aunque en todos los modos son de muy alta calidad. Son totalmente en 3D, con scroll en perspectiva que nos dará una excelente sensación de profundidad y sobre todo, sus texturas. Parece un paisaje real. Si veis que vuestro terminal no va todo lo fluido que debería solo tenéis que ir al menú de configuración y bajar un poco la complejidad de los gráficos. Podéis ver un ejemplo en las imágenes que acompañan al articulo.


Solo le ponemos un pero y es que no podamos invertir los controles (lo perdonamos por ahora).  Aerial Wild Adventure se encuentra ya en Google Play y es completamente gratuito. ¿ Queréis probarlo?

Gracias a Santos por el chivatazo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter