ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Radiant Defense, ¡a matar aliens se ha dicho!

Se lleva hablando durante mucho tiempo, y bastante gente está convencida de que los móviles van a sustituir a las videoconsolas portátiles, y yo estoy de acuerdo en parte. Si eres de los que juegan muy de vez en cuando, de camino a clase, o al trabajo y no le exige demasiado al juego, probablemente no necesites una videoconsola más potente, y si además te gustan los juegos entretenidos (qué cosa más tonta, a todos nos gustan esos juegos…) y con un aspecto cuidado estás de suerte, porque hoy te traemos Radiant Defense.

Radiant Defense no inventa nada nuevo, es un juego de los de colocar torres por el terreno y destruir a los enemigos que van saliendo, pero sí que añade cosas interesantes a ese tipo de juegos, y le da otro enfoque, ¡ahora tenemos que acabar con los aliens!

Desde el primer momento en el que inicias el juego, sabes que es de esos a los que les vas a dedicar más horas de las que te gustaría, y es que una vez empiezas a jugar, es complicado dejarlo, porque una vez que los aliens vencen, no puedes pensar otra cosa que «-Venga, que a la próxima les voy a machacar», y así una y otra vez.

Nada de super producciones para móviles, ni juegos con unos gráficos que expriman todos los recursos y que hagan que nuestras preciosas baterías se gasten en un abrir y cerrar de ojos, los juegos que de verdad triunfan en los móviles son los simples, a los que apenas tienes que dedicarles tiempo para aprender a jugar, y en esto, Radiant Defense ha dado en el clavo.

Desde Androjuegos esperamos que os guste Radiant Defense, y recomendamos que, si sois estudiantes y estáis en época de exámenes u os encontráis de trabajo hasta arriba, esperéis a probar este adictivo juego hasta que vuestras vidas se calmen 😉

Por cierto, esta maravilla es gratuita, así que otro punto a su favor.

Consíguelo en Google Play.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.