Se lleva hablando durante mucho tiempo, y bastante gente está convencida de que los móviles van a sustituir a las videoconsolas portátiles, y yo estoy de acuerdo en parte. Si eres de los que juegan muy de vez en cuando, de camino a clase, o al trabajo y no le exige demasiado al juego, probablemente no necesites una videoconsola más potente, y si además te gustan los juegos entretenidos (qué cosa más tonta, a todos nos gustan esos juegos…) y con un aspecto cuidado estás de suerte, porque hoy te traemos Radiant Defense.
Radiant Defense no inventa nada nuevo, es un juego de los de colocar torres por el terreno y destruir a los enemigos que van saliendo, pero sí que añade cosas interesantes a ese tipo de juegos, y le da otro enfoque, ¡ahora tenemos que acabar con los aliens!
Desde el primer momento en el que inicias el juego, sabes que es de esos a los que les vas a dedicar más horas de las que te gustaría, y es que una vez empiezas a jugar, es complicado dejarlo, porque una vez que los aliens vencen, no puedes pensar otra cosa que “-Venga, que a la próxima les voy a machacar”, y así una y otra vez.
Nada de super producciones para móviles, ni juegos con unos gráficos que expriman todos los recursos y que hagan que nuestras preciosas baterías se gasten en un abrir y cerrar de ojos, los juegos que de verdad triunfan en los móviles son los simples, a los que apenas tienes que dedicarles tiempo para aprender a jugar, y en esto, Radiant Defense ha dado en el clavo.
Desde Androjuegos esperamos que os guste Radiant Defense, y recomendamos que, si sois estudiantes y estáis en época de exámenes u os encontráis de trabajo hasta arriba, esperéis a probar este adictivo juego hasta que vuestras vidas se calmen 😉
Por cierto, esta maravilla es gratuita, así que otro punto a su favor.
Consíguelo en Google Play.