Disponible la actualización a Android 4.0 ICS para el Huawei MediaPad

0

 

Si eres uno de los poseedores de este tablet que fué de los primeros en incluir Android 3.2 Honeycomb estáis de enhorabuena. En la web de Huawei han colgado la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para este tablet de 7 pulgadas. Contrariamente a lo que seria de esperar, la actualización se realiza mediante un sofware que deberemos de descargar y no mediante OTA. El fichero .zip que ocupa unos 328MB contiene también las instrucciones para su instalación.

Como algunos sabréis, huawei MediaPad es el que distribuye desde hace poco tiempo Orange bajo el nombre de Tahití. No sabemos si sera compatible directamente esta actualización o si habrá que esperar a que la operadora personalice la distribución correspondiente a este. Si fuese así, casi seguro que nos dan las uvas. Nosotros aun no hemos tenido la oportunidad de probar este dispositivo pero si alguno que lo tenga (el Tahití) instala esta actualización que nos lo haga saber, please.

El Huawei MediaPad para quien no lo conozca es un tablet con pantalla IPS de 7″ y 1280×800 pixel, procesador SnapDragon S3 Dual Core a 1.2 GHz, cámara trasera de 5 Mp HD y delantera de 1.3 Mp, hasta 32 GB con su ranura de expansión Micro SD, Wifi, Bluetooth, batería de 4100 mAh y un peso de 390g.

ENLACE A LA WEB DE DESCARGAS DE HUAWEI

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.