Google Play Books, el servicio de compra de libros electrónicos de Google ya disponible en Italia

0

Pues sí, nuestros amigos italianos ya tienen acceso completo al servicio de compra y descarga de libros electrónicos de Google llamado Play Books. Desde hace unas horas su acceso a Google Play tanto desde el escritorio como desde la aplicación de Play Store ha cambiado mostrándoles los accesos al apartado de libros. Ahora si hacen una búsqueda les aparecerán resultados tanto en aplicaciones como en libros. Por ahora la selección no es muy grande pero teniendo en cuenta que solo lleva activo varias horas es normal. Poco a poco es de suponer que se irá añadiendo contenido a la tienda. Se pueden encontrar títulos que van desde los 0.80€ hasta los 14€ e incluso libros totalmente gratuitos.

También está disponible la aplicación de Play Books, que nos permite gestionar nuestras compras y descargas en los dispositivos además de descargarlos a local en caso de querer leerlos en modo offline. Esta aplicación ya estaba disponible en algunos terminales españoles (Galaxy Nexus) dotados de ICS al igual que Play films (el servicio de alquiler de películas) y Play Music aunque no nos dan acceso aun a la tienda ni de libros ni de películas, sino que solo nos deja ver la de aplicaciones.

Nuestra enhorabuena a nuestros vecinos Latinos esperando que esta noticia signifique que los próximos seremos nosotros.

Fuente | Androidworld.it

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.