Gestiona tu Android desde el PC con Moborobo.

1

Si hay algo que hecho de menos en Android es una aplicación para el PC que me permita gestionarlo, así que cuando he descubierto Moborobo no he dudado en compartirlo con vosotros.

En otros sistemas existen aplicaciones para el ordenador que permiten gestionar el smartphone (sí, sé que todos estáis pensando en iOS e iTunes) que son muy útiles si quieres ver tus contactos desde el ordenador, explorar tus archivos o tener unificadas tus fotos. Algunos fabricantes se han dado cuenta de esta carencia, como Samsung o HTC, y han sacado sus propias alternativas, pero sólo compatibles con sus terminales.

Moborobo (nombre común donde los haya…) nos ofrece una solución a este problema de una manera más que satisfactoria. Cuenta con una interfaz cuidada (sí, bueno, recuerda un poco a iTunes, vale…) y cómoda de usar, y lo más importante, nos ofrece todo lo necesario para gestionar nuestro querido Android desde el PC.


Con Moborobo podremos ver y gestionar contactos, SMS, aplicaciones, imágenes, vídeos, música… y pasar los archivos del móvil al ordenador y viceversa de manera rápida y sencilla.

Simplemente lo instalas, lo abres y a usarlo. Sin complicaciones.

Además, Moborobo nos permite también conectar el móvil via WiFi.

¡Pruébala y cuéntanos qué te parece, queremos escuchar tu opinión!

 

Descarga |Moborobo

Fuente | actualidadgoogle

 

About Author

1 comentario

  1. la aplicacion esta buena, la interface es muy intuitiva esta en ingles pero se puede utilizar ya que es muy intuitiva, el defecto que le encontre es que con respecto a las llamadas y los sms en los registros hay diferencias con respecto a la fecha y a la hora, en llamadas hasta de 24 hs por ejemplo hoy es 16/05/2012 y me figura una llamada que hice con 23 hs de diferencia con fecha 17/05/2012 con respecto a la duracion de la llamada figura bien, y con los mensajes (sms) hay algunas diferencias en cuanto a la fecha y hora de enciados y recibidos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.