ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

El Lavabo inteligente SERAKU tiene un espejo potenciado con Android

Eso de llegar al baño y que en el espejo se vea información como el tiempo, el periódico o simplemente aparezca nuestro peso esta mas que visto en películas de ciencia ficción. Pero si os dijésemos que hay una empresa asiática que ya tiene un prototipo operativo que nos da estos y otros muchos más datos ¿Os lo creeríais? Pues sí, SERAKU ha llevado al Smartphone and Mobile Expo un prototipo de baño inteligente con un espejo potenciado con Android.

Este dispositivo que está dotado de sensores de proximidad para así no tocar y ensuciar la superficie del espejo. Está conectado a elementos del baño como la bascula de suelo o el lavabo. De esta manera nos podrá mostrar nuestro peso, el consumo de agua (del día o acumulado) e incluso ver y regular la temperatura a la que sale el agua del grifo. Obviamente nos mostrara también información típica como el tiempo, las noticias, fotografías y un largo etcétera de cosas.

Según SERAKU, el prototipo que aparece en el vídeo no esta todavía en producción aunque de llegar a producirse en masa ellos le ven dos salidas principales. Una como lector de noticias en bares y salas de espera y otra, para rellenar formularios en tiendas de licores. Y vosotros diréis ¿usarlo en licorerías para formularios? Pues sí, eso dicen. Quizás han hecho sus estudios, aunque dudamos que en nuestro país te dediques a rellenar un formulario mientras te tomas una cerveza.

Bueno, os dejamos el vídeo que han grabado los chicos de The Verge para que opinéis por vosotros mismos.


Fuente | The Verge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter