ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El tablet de Google se llama ASUS Nexus 7 y viene con Android 4.1 Jelly Bean

Bueno, pues estaba tardando en salir en la lotería de las filtraciones. A través de un sitio web de benchmark se ha filtrado lo que parece será el tan esperado Nexus Tab de Google (llamado Asus Nexus 7). En concreto, el sitio donde se ha destapado la noticia es Rightware Basemark ES 2.0 Taiji benchmark. Como muchos rumores indicaban, el fabricante seria Asus y estaríamos hablando de un tablet de 7″ con resolución de 1280×768 y un procesador Quad Core Nvidia Tegra 3 a 1.3 GHz y lo más importante, con Android 4.1 Jelly Bean. Si, según esta información Jelly Beam no sería Android 5.0 sino una revisión grande de 4.0 pasando a denominarse 4.1 al igual que pasó cuando se evolucionó de 2.2 Froyo a 2.3 Gingerbread.

Aparentemente, a través del sitio web se han obtenido algunos datos más que no son visibles a primera vista como el OS que es  “android”,  el nombre del modelo es “Nexus 7”,  el  hardware codename es “grouper,” y la versión build de Android seria la JRN51B con la “J” que señalaría a Jelly Bean donde la numeración de la versión sube a Android 4.1.

“os”:  {

“android”:  {

“model”:  “Nexus  7″,

“hardware”:  “grouper”,

“manufacturer”:  “asus”,

“device”:  “grouper”,

“brand”:  “google”,

“display”:  “nakasif-userdebug  4.1  JRN51B  359483  dev-keys”,

“version_sdk”:  “4.1″,

“board”:  “grouper”,

“version_code”:  “1″v

Todos pensábamos que la primera referencia creíble y oficial se mostraría en el Google I/O pero en vistas de esto, la cosa es mucho más inminente. Quizás el próximo 31 en el Computex, Asus nos anuncie algo teniendo en cuenta el vídeo ‘Next Transformations‘ que colgaron ayer en YouTube.

Estad muy atentos porque mi olfato me dice que estos dias va a haber mucho movimiento los estos lares.

Fuente | AndroidPolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter