ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El 10/05 tienes una nueva cita con AndroidStartup. Nombre en clave de esta reunión ‘Ensaimada’

Como ya viene siendo habitual una vez al mes, llega una nueva entrega de AndroidStartup (si quieres saber más, pásate por este enlace), un evento dirigido a emprendedores y a programadores de Android y abierto a todo el que quiera asistir en el que se tratan temas muy interesantes de cara al desarrollo de aplicaciones para nuestro querido Androide. El nombre en clave elegido para esta reunión correspondiente al mes de Mayo ha sigo ‘Ensaimada‘ siguiendo la costumbre de darle el nombre de un postre en castellano.

Como novedad en este capitulo nos encontramos que se celebrara en las oficinas de Tuenti y no en la sala Ciball como viene siendo habitual y es que los amigos de Tuenti han ofrecido servir de anfitriones y de esa manera celebrar en sus oficinas el encuentro.

Fecha: Jueves,10/05/12 de 19:30h a 21:00h
PROGRAMA
Gracias a la tecnología que nos proporciona Android, prácticamente cualquiera con conocimientos de programación puede sentarse a escribir código en su casa. Marcyn Gryszko va a enseñar a profesionalizar el desarrollo de Android a través de herramientas y metodologías orientadas a test para Android. Preparaos para recibir un curso de choque y conocer todas las alternativas que tenemos a nuestra disposición para producir código capaz de satisfacer los mas altos estándares de calidad.
Aunque disfrutamos de conexiones de datos casi ubicuas, por desgracia estas no son infinitas, y tienden a desaparecer cada vez que nos introducimos en un espacio cerrado. En una frase: No se pueden contar con las conexiones de datos. Saúl Díaz nos enseñará las tendencias que vienen pegando fuerte para generar una aplicación que no dependa de una conexión de datos para funcionar.
Tras la reunión se realizara un Networking como es habitual mientras los asistentes se toman un refrigerio. ¿Te animas a asistir?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter