ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets Tutorial

Nos vemos en la segunda Reunión AndroidStartup “Bizcocho” 09/02 en Madrid

 

Y vosotros os preguntareis ¿Que es eso de Android StartUp? Bueno, pues es un espacio tanto para Emprendedores como Programadores de Android,  con la vocación de unir el conocimiento de la plataforma con las nuevas ideas y así fomentar el nacimiento de muy buenos proyectos. Esto se consigue a través de reuniones en Madrid para de  hablar de la plataforma, presentar aplicaciones o simplemente dar charlas de temas relacionados con el S.O de Google. A estas reuniones suelen ir a dar charlas pesos pesados del mundo Android dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como anécdota,  una curiosa manera de darle nombre a estas reuniones. Los chicos de Android StartUp han llamado a esta Bizcocho y es que usan nombres de postres empezando por las letras del alfabeto y como la primera se llamo Arroz con Leche por aquello de la ‘A‘, a esta le toca la ‘B‘ y de ahí lo de Bizcocho.

Destacar la asistencia en esta ocasión como ponente de nuestro gran colaborador @Sefford que traerá su proyecto Dereader, nada menos que un lector de Google Reader optimizado para sacar el máximo provecho a los Tablets Android. Desde aquí te deseamos toda las suerte del mundo con este proyecto.

Los datos de esta reunión son:

Fecha: Jueves 09 de Febrero de 2012 a las 19:00 (09/02/12 a las 19:00)
¿Cual es el programa?
AndroidStartup quiere comenzar un ciclo de Experiencia de Usuario (UX), ya que es un punto que muchas veces nos olvidamos. Nuestro ciclo empieza por la charla “Las Aplicaciones Entran por los Ojos”. En ella, Eugenio Estrada, consultor especializado en UX, nos proporcionará los primeros pasos para adentrarnos en el fantástico mundo de la UX, ¡porqué no sólo es necesario colores bonitos!
¡Después presentarans dos aplicaciones que llegan llenas del espíritu de AndroidStartup!
La primera es PhotoTag, un reconocedor de objetos que trae detrás una comunidad muy potente. Con un algoritmo muy completo con aprendizaje y muchas funciones de búsqueda y traducción, ¡Damasia Maneiro nos explicará todos los secretos detrás de esta útil aplicación!
Por último, Saúl Díaz nos mostrará Dereader, un ambicioso proyecto, todavía en el horno, que busca darle una mejora a los clientes de Google Reader que hay en la actualidad para tablets Android. ¡Es posible que os sorprenda!
¡No os lo perdáis! Que mañana nos vemos por allí.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter