ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Gameloft quiere celebrar San Valentin con nosotros

Esta claro que en Gameloft están enamorados de los “Android Gamers” por eso quieren celebrar el San Valentin con nosotros. Para hacer este día mucho más ameno y divertido han lanzado una oferta que va a hacer que desprendamos amor por los poros de nuestro cuerpo, todos sus juegos los vamos a poder encontrar por tan solo 0,99€.

No nos podemos quejar, con esta oferta nos vamos a ahorrar 4€ por cada juego que compremos, entre ellos vamos a poder encontrar algunos tan buenos como Asphalt 6 Adrenaline, Assassin’s Creed Revelations, Modern Combat 3, UNO, BackStab, Las Aventuras de Tintín y muchos más.

Para pode acceder a la promoción lo tenéis que hacer desde este enlace http://gloft.co/9a49b806 a la web de Gameloft y lo podremos comprar a través de nuestro operador o por tarjeta de crédito. Esta oferta es valida desde hoy Jueves 9 de Febrero hasta el día 14 de este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter