Hoy os traemos un juego de esos que no requieren más que un rato para desahogarnos sin rompérnosla cabeza con complicados acertijos o estrategias de combate. Podría compararse en este sentido a Angry Birds aunque en este caso hay que decir que DR. Rocket requiere más atención.
En este rápido y desafiante juego controlaremos a un excéntrico profesor que tiene acoplados unos cohetes en los pies. Manejándole mediante los sensores de inclinación o mediante botones en pantalla, deberemos de ir recolectando monedas y células de combustible sin chocar con las paredes, asteroides o basura espacial que anda rondando por el espacio. Al final de la pantalla revibiremos mas o menos puntos en funcion de las monedas recolectadas y el tiempo empleado en completar el nivel. El scroll de pantalla se desplaza a toda velocidad (me recuerda en algunas escenas a Sonic) por lo que no podremos perder ni un segundo en reaccionar, porque fácilmente nos estamparemos con algún obstáculo, perdiendo un precioso tiempo como mínimo o bien, si el porrazo es lo suficientemente gordo, dejándonos hechos papilla y lanzando nuestros miembros mutilados por el escenario a la vez que chorros de sangre lo pintan todo de rojo….¡Yeaahhh!
Si bien Dr Rocket no es un derroche de imaginación si hará que pasemos unos buenos ratos pegados a la pantalla de nuestro móvil, obligándonos a reaccionar a la velocidad del rayo para no perder los valiosos objetos repartidos por la pantalla. La respuesta a nuestras ordenes es mu correcta, tanto con botones como con los acelerómetros. En cuanto al nivel gráfico, es mas que aceptable. El motor mueve sin ningún tipo de problema los escenarios dándonos una sensación de velocidad muy bien conseguida. Los creadores también ha añadido un pequeño tutorial para que aprendamos a jugar en un periquete.
Si queréis probarlo, tenéis una versión FREE en Google Play. También os dejamos un pequeño vídeo para que os hagáis una ligera idea de como es. Esperamos vuestra opinión.