ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Angry Birds supera los 1.000 millones de descargas. ¡Felicidades Rovio!

Menudo subidón deben de tener a estas horas porque que tu aplicación o juego se descargue mas de 1.000 millones de veces no es moco de pavo. Para celebrarlo con nosotros los chicos de Rovio han publicado una nota en su blog oficial y han subido un vídeo a YouTube que os dejamos aquí para uso y disfrute vuestro.

Angry Birds games have now been downloaded more than a billiontimes – THANK YOU to all of our incredible fans! This is only the beginning of our story, keep your eyes peeled for what’s coming up next from Rovio!

Que viene a decir algo como Los juegos de Angry Birds se han descargado mas de 1.000 millones (1 billón americano son 1.000 millones nuestros) de veces. GRACIAS a todos por ser nuestros fans tan increíbles. Esto es solo el principio de la historia, mantén tus ojos bien abiertos para ver lo próximo de Rovio.


Si aun no has jugado o estas interesado en alguno de los productos de la saga Angry Birds os dejamos este enlace a Google Play y a los productos de Rovio:

ENLACE DESARROLLADOR ROVIO
Fuente | Rovio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter