Skype para Android actualizado con nuevo interface en el chat y arranque más veloz

0

Llega una nueva actualización (v2.8.0.920) de uno de los softwares más extendido de VoIP y Vídeo-Conferencia, y que aunque no es muy grande, si trae cambios importantes. Por un lado nos encontraremos con un nuevo interface de usuario (UI) en el chat. También notaremos que el inicio de la aplicación es mas rápido y por último, se ha aumentado el grado de compatibilidad con otros dispositivos en la rotación de video dentro del modo de vídeo-conferencia es.

Sobre el tema de la vídeo-conferencia hay que tener en cuenta que debido a restricciones de la versión de Android, los dispositivos con Android 2.2 solo podrán usar la cámara trasera. Los dispositivos con Android 2.3 o versiones posteriores podrán usar tanto la cámara frontal como la trasera. Si usas Android 2.2 (Froyo) o una versión posterior, deberían de poderse habilitar en la mayoría de los casos las vídeo llamadas a través de la configuración de Skype. Ten en cuenta que la calidad de las vídeo llamadas puede no ser tan buena como en los dispositivos compatibles y certificados.

ENLACE DIRECTO A GOOGLE PLAY

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.