ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Convierte tu escuela en un prestigioso centro educativo con Pocket Academy de KairoSoft

Seguro que has visto miles de simuladores de estrategia en los que diriges una ciudad, un parque de atracciones, una granja o incluso un aeropuerto, y es que este tipo de juegos están muy de moda (quizás heredada de Facebook)  ¿Qué te parecería en este caso ponerte en el papel del gerente de un centro educativo y comenzar desde el principio de su creación? Colocar las clases, crear los clubs, los equipos de deporte, organizar eventos y fiestas para ganar patrocinadores y hasta exposiciones de arte. Por supuesto, también tendrás que atraer nuevos alumnos para para que tus fondos aumenten y a su vez el prestigio de tu entidad. En definitiva, tendrás que hacer una gestión integral de la institución académica.

Cuando finalmente los alumnos se licencian y comienzan a trabajar, en función de esos empleos conseguirán ingresos mas o menos altos que beneficiaran directamente a la escuela.

Todo ello esta aderezado por unos gráficos y animaciones muy detalladas que nos harán pasar unos momentos bastante interesantes. No todo va a ser matar zombies y luchar en la guerra.

Si os interesa esta nueva creación de Kairosoft la tenéis en Google Play por 3,59€

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.