Scalado Album: La galería fotográfica de la empresa creadora del innovador Remove

1

 

Scalado, empresa líder en el software de tratamiento gráfico y autora del revolucionario software de limpieza de imágenes Remove ha lanzado su nueva galería fotográfica  llamada Scalado Album.  Con un diseño de interface simple y limpio y sin recargarlo con muchas funciones inútiles, facilita su uso de cara al usuario final. La velocidad de navegación se ha optimizado al máximo,  cuidando al detalle el scroll de las imágenes y dando una sensación de fluidez muy elevada, con zooms instantáneos y desenvolviéndose  sin ningún problema con imágenes de hasta 200 megapixel. Permite clasificar las imágenes por lugares, cercanía geográfica, fecha entre otras opciones. Además permite crear miniaturas animadas para los vídeos de la galería.

Sami Niemi, CTO and Co-fundador de Scalado dice:

“Esta es la primera vez que nuestra tecnología esta disponible para su descarga desde Google Play, nuestro equipo está muy ilusionado y deseoso de recibir las opiniones de los usuarios finales”

“This is the first time ever we enable our technologies for download on Google Play”, says Sami Niemi, CTO and Co-founder of Scalado, -“our team is excited to get the end users feedbacks on this.”

En nuestras pruebas la aplicación se ha comportado de manera muy correcta tardando solamente un poco más la primera vez que tuvo que generar las miniaturas de todas las imágenes. A partir de ese momento no hemos notado ninguna ralentización mientras que navegábamos por entre las fotografías, haciéndolo a una velocidad impresionante. La galería ocupa toda la pantalla llenándola por completo con las miniaturas de las imágenes. Desde ahí o desde la imagen seleccionada tendremos opciones de compartirlas a través de nuestras redes sociales u otros medio habituales, además de permitirnos de manera directa convertirlas en un wallpaper o en la imagen de un contacto de nuestra agenda. También desde la pantalla principal podremos acceder a la cámara fotográfica o a la aplicación de mapamundi donde localizar las imágenes por situación geográfica. Lo único que no hemos visto y que quizás se eche en falta es algún  widget de pantalla para añadir a nuestros escritorios.

 

Características:
– Rendimiento muy elevado de la galería
– Experiencia de usuario limpia y suave
– Navegación intuitiva
– Pan y zoom instantáneo en cada nivel de detalle
– Miniaturas de los vídeos animados
– Funciona en tablets Android

Vistas:
All – Muestra todas las fotos en el dispositivo
Places – Agrupa imágenes por lugares geográficos
Nearby  – Muestra todas las fotos tomadas cerca de la localización actual del GPS
Map View – Vista desde el mapa
Months – Grupos imágenes después de un mes calendario capturado
Folders – Muestra las imágenes agrupadas después de las carpetas existentes
Camera Roll – Muestra todas las fotos tomadas con la cámara del dispositivo

Si estáis interesados en probarla la tenéis disponible en Google Play por 0.79€

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Muy bonito pero no entiendo cual es la ventaja respecto a la que viene con ICS que también puedes ver las fotos por lugares, fechas o personas y encima está sincronizada con picasa… Por qué estos programas no empiezan a introducir la sincronización como algo por defecto?

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.