Remove by Scalado : Eliminando espontaneos de la foto

0

Repasando la ingente cantidad de emails que nos están llegando estos dias con motivo del MWC no esperábamos que uno de ellos nos llamaría tanto la atención. Leímos algo sobre remover los objetos no deseados de una imagen pero no nos imaginábamos la trascendencia a la que podía llegar Remove by Scalado. Cuando hemos entrado a su web y visto su kit de prensa y el vídeo promocional una sonrisa se nos ha dibujado en la cara y hemos deseado un poquito mas la llegada el MWC para comprobar in Situ lo que prometen los chicos de Scalado.

Y vosotros os preguntareis ¿Pero que narices es eso? Bueno, pues veréis. Seguro que mas de una vez os ha pasado que vais a sacar una foto y cuando menos lo esperáis alguien se cruza por en medio y sale estropeando la instantánea. Pues bien, Remove lo que nos promete es poder eliminar de manera automática o bien manual -seleccionándolos nosotros- los objetos no deseados de la fotografía. No sabemos muy bien el mecanismo, si sera que saca unas instantáneas antes del disparo definitivo o posteriores a él o detecta objetos en movimiento y captura imágenes hasta que puede distinguirlos del resto y eliminarlos. ¿Prometedor? ¿Increíble? ¿Magia?

“After Zero Shutter Lag, Burst, and Rewind Scalado continue leading and changing the capturing landscape by bringing in new unique and needed capturing innovations”, says Fadi Abbas, CMO/VP BizDev and Co-founder of Scalado, -“What differentiate us is the combination of customers who believe in our superiority, leading industry partners and continuous innovations”

Os emplazamos al vídeo que acompaña al articulo para que os hagáis una idea mas clara de los que hace Remove. También, en el MWC harán demostraciones de la tecnología y seguro que os podremos ampliar mucho mas la información. Esperemos que no tarden mucho en lanzar esta tecnología para uso y disfrute de todos y que a buen seguro nos quitaran mas de un disgusto durante nuestras sesiones fotográficas.

 

Fuente | Scalado

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.