ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung registra tres nuevos nombres de la serie Galaxy: Sire, Lift y Perx

3 nuevos nombres de Smartphones Galaxy han salido a la luz después de que Samsumg presentase el día 30 de Marzo la solicitud de registro en la oficina de patentes de los EE.UU (US PTO). Estas solicitudes son para los modelos Galaxy Sire (Número de serie: 85585397), el Galaxy Perx (Número de serie:85585381), y el Galaxy Lift (Número de serie: 85585386). Los tres nombres solicitados han sido inscritos bajo el epígrafe Teléfonos móviles; Smartphones. La verdad es que los nombres no parecen muy llamativos y dudamos que puedan dar nombre a futuros buques insignia de la marca. Quizás sean versiones de otros dispositivos ya presentados  para otras operadoras.

Si accedéis al registro de dichos nombre veréis que poca mas información hay de la que os hemos descrito, así que habrá que esperara a que Samsung mueva ficha al respecto.

Hace unas semanas os pusimos sobre aviso en este artículo sobre otros tres nombres recientemente registrados por Samsung, aunque uno de ellos correspondería al ya lanzado hace tiempo Galaxy Mini.

Fuente | Android Police

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter