Google firma un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios y trae 600 películas más a Google Play y YouTube

0

Si a principios de Abril era cuando se sabia que Paramount acababa de llegar a un acuerdo con Google para incorporar al catalogo de Google Play y YouTube mas de 500 títulos de sus películas, ahora a mediados de Abril se le añade el catalogo de Metro-Goldwyn-Mayer. Así es, el conocido estudio del Leon que ruge ha llegado a un acuerdo con Google por el que su catálogo de mas de 600 películas se incorporara a la tienda de Google y YouTube. Johnathan Zepp, gerente de contenido de YouTube dijo:

“Si hay una imagen sistemática de apertura que los cinéfilos de todo el mundo conocen y equiparan con el buen cine es el león rugiente de la Metro  Goldwyn Mayer”, dijo Zepp. “Ahora uno puede descubrir, compartir y ver películas clásicas de MGM en YouTube y Google Play”.

Con esta incorporación son ya 5 de los 6 grandes estudios de cine que se han unido a Google siendo la FOX la única que no ha dado el paso. Lastima que por ahora solo lo tengan disponible EE.UU y Canadá y aún en nuestro país no podamos disfrutar de manera oficial de este gran surtido de películas y servicios que ofrece Google, aunque siempre hay trucos. Confiemos que nuestras organizaciones de derechos de imagen no se hagan de rogar y lleguen pronto a un acuerdo con Google para disfrutar aquí en España de productos como Play Films, Play Music y Play Books. Títulos como Terminator, Robocop o Rain Man esperan a ser re-descubiertos por nosotros.

Fuente | YouTube Blog

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.