Google Drive confirmado a través de las páginas de soporte de Google Docs

2

Si ya veíamos casi confirmada al 100% la salida de Google Drive a través del aumento de capacidad en Google Docs pasando a 5Gb y tras el anuncio por parte de la agencia Reuters de que probablemente el servicio en la nube de Google llegaría a partir del martes , ahora nos encontramos en las paginas de soporte de Google Docs alusiones a la transferencia de archivos desde o hacia la unidad de Google Drive en la red. De esta manera, parece relacionarse directamente el aumento de la capacidad de almacenamiento en Google Docs con la de la salida inminente de Google Drive.   En teoría y si Reuters no se equivoca a partir de esta tarde/noche deberían de desvelarse las características del esperado servicio en la nube de Google. También se comenta que se podrán almacenar cantidades hasta de 100 GB en función del plan que se contrate partiendo de los 5 GB iniciales de manera gratuita. Los chicos de Dropbox deberán de apretarse los machos e igualar la oferta si no quieren una desbandada masiva.

 

Fuente | TheVerge

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Hola. He entrado a esta web ya que un amigo mío trabaja en ella. Pensé que encontraría información sobre más temas o sobre más marcas y casi todo lo que leo es de Samsung.

    No sé si la pregunta que necesito que me respondan la estoy colocando en el lugar adecuado, pero no encuentro otro lugar.

    En Carrefour ha salido una oferta sobre una Tablet, la NVSBL VORTEX, no pongo sus características ya que imagino que enseguidaa las encontrarán.

    Yo quisiera comprarme una tablet con android, ésta lo lleva, pero mi duda es si la susodicha es realmente lo que busco ya que su precio es muy económico y no sé si después de que pudiese comprarla, sería una mala inversión. No quiero gastar demasiado, pero… ¿Me dan una opinión sabia sobre éste terminal antes de que sea demasiado tarde para mi?

    ¡Gracias y perdón si este no es el lugar adecuado (no encontré un libro de visitas o de dudas)

    Att.

    Nerea

    P.D.: No entiendo demasiado de estas tecnologías, rogaría una respuesta apta para “todos los públicos” 😉

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.