ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Asus Transformer Pad 300: Precios y disponibilidad en España confirmados

Hace unas semanas os anunciábamos a traves de este artículo los precios y disponibilidad de los Tablet Asus Transformer 300 Series con motivo de la Milán Desing Week 2012.
En ellos os adelantábamos las fechas y precios de estas serie de tablets que se anunciaron en esta feria y que imaginábamos extensibles al mercado Español. La buena noticia es que Asus Ibérica nos acaba de confirmar de manera oficial la disponibilidad y precios que tendrán estos tablets en España y que pasamos a contaros desde aquí.

Para los que no lo conocéis aún, el  Asus Transformer Pad 300 sigue la tradición de los tablets ASUS, ofreciendo la opción de acoplarlo a un teclado Docking que lo transforma en un portátil con teclado QWERTY, touchpad multitáctil, un puerto USB, lector de tarjetas y extiende su autonomía hasta las 15 horas. El ASUS Transformer Pad incluye un potente procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core, la tecnología de audio ASUS SonicMaster, una cámara de gran calidad con 8MP y autoenfoque, y el sistema operativo Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwitch) actualizable con software de productividad exclusivo. Ademas,

Rendimiento envidiable

A nivel de rendimiento, el Transformer Pad monta un procesador NVIDIA’s Tegra 3 4-PLUS-1™ quad-core con una GPU integrada GeForce® con 12 núcleos que permite disfrutar de reproducción de vídeo Full HD 1080p y gaming de calidad. La versión “PLUS-1” del procesador incluye un núcleo que gestiona las actividades de bajo consumo como el modo reposo y la reproducción de música y vídeo de un modo totalmente transparente para el SO y las aplicaciones. De este modo, este equipo ofrece la combinación más avanzada entre consumo y rendimiento, permitiendo alcanzar las 10horas de autonomía y hasta 15h al acoplarlo al teclado Docking.

El Transformer Pad incorpora una pantalla IPS con 178° de ángulo de visión, una cámara frontal con 1.2MP para videoconferencias y una posterior con: 8MP, autoenfoque, F/2.2 de apertura, lente compuesta por 5 elementos, sensor CMOS retroiluminado, enfoque táctil, efecto profundidad de campo y reducción de ruido para entornos poco iluminados. A parte de tomar unas fotos espléndidas, la cámara posterior también permite grabar vídeo FULL HD 1080p.

 

Productividad ilimitada

El sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) ofrece un entorno multitarea eficiente, notificaciones, pantallas personalizables, widgets escalables y una gran interactividad. La aplicación SuperNote permite tomar notas, dibujar bocetos y hacer grabaciones de audio, y Polaris™ Office es un completo programa para productividad que permite la creación y lectura de archivos Word, Excel y PowerPoint (compatible con MS Office 97-07). Con 32GB de memoria interna, un slot microSD y 8GB de almacenamiento online gratuito, los usuarios podrán almacenar y compartir sus archivos cuando y donde quieran.

El Transformer Pad está disponible en azul oscuro, blanco y rojo. En un claro guiño a la filosofía de diseño del ZENBOOK™ y el Transformer Pad Prime, este nuevo modelo también incorpora el acabado con un patrón concéntrico. Con un perfil de 9.9mm y 635g de peso, podrás llevar el Transformer Pad siempre contigo y al añadir las funcionalidades del teclado Docking, mantener tu productividad estés donde estés.

 

 

La disponibilidad esta anunciada ara el mes de Junio con dos precios distintos en funcion de si solo queremos el tablet o tambien el Dock/Teclado siendo todos con una capacidad de 32GB de almacenamiento interno:

399€ sin teclado docking/32GB

499€ con teclado docking /32GB

Fuente | Asus Iberica

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter