Google Drive: Aparece una nueva imagen que apunta a que Google Docs se podria integrar con Google Drive

0

Si hay otro producto que esta acaparando gran parte de los rumores e imágenes que circulan por la red (sin incluir el  Samsung Galaxy S III)  se trataría de Google Drive. El servicio de almacenamiento en la Nube de Google que estaría al llegar. Es mas, debería de llegar el próximo día 24 de Abril que es cuando han pronosticado su nacimiento diversas fuentes.

Pues bueno, lo ultimo que hemos sabido es que ahora y gracias a una imagen proveniente de una presentación de un  empleado de Google podría ser que Google Docs acabe integrado dentro de Drive, cosa por otro lado bastante lógica. Y es que si lo pensamos fríamente, ya estamos almacenando en la Nube documentos a través de Google Docs.

¿Por que se ha descubierto esto? Porque en Brasil, un empleado de Google llamado João Itaqui dictaba una charla en una universidad cuando tuvo la grandiosa idea de acceder a su cuenta de Google, desde donde pretendía sacar la presentación de diapositivas para acompañar su discurso. Pasó que los asistentes se sorprendieron al ver que en lugar de la aplicación Google Docs en la parte alta de la pantalla, ahora salía “Drive”, entre Calendar y Sites. Esto nos dice que al parecer Docs será reemplazado por Drive o verá integrada su funcionalidad de alguna forma.

Total, que ahora a los esperados 5 GB de almacenamiento se le añaden funciones de Suite Ofimática que prometen solucionarnos nuestros problemas de edición y como no, de colaboración en linea.

Fuente | Fayerwayer via Mashable

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.