[CONFIRMADO] Cinemagram podría llegar pronto para Android. Alucina lo que puedes hacer con unos pocos segundos de vídeo.

0

El éxito de Instagram es indudable, uniendo el sencillo concepto de cámara fotográfica con filtros retrolomográficos y el de red social donde subir las imágenes, han montado un buen servicio que tiene mas de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Primero fue en iOS y hace escasos días ha llegado a Android donde laq aplicación lleva ya más de un millón de descargas. Pues Cinemagram es algo similar aunque en este caso con mini-vídeos que una vez procesados de una manera sencilla pero muy ingeniosa dejaran secuencias que en muchos casos nos parecerán increíbles.

El funcionamiento es el siguiente, primero obtenemos una toma de varios segundos con muestra cámara, después seleccionamos la zona que queremos animar de los fotogramas y después lo procesamos. De esta manera, por ejemplo veremos como una persona anda por un escenario mientras que el resto se mantienen quietos o poniendonos frente a un espejo, nuestro reflejo se moverá de fondo y nosotros nos quedamos inmóviles. Fijaros en las imágenes de ejemplo del articulo que os quedara mucho mas claro.

 

Ademas de esto, al estilo de Instagram posee una serie de filtros que le darán a las imágenes si queremos esos tonos característicos de cámaras antiguas. Como hemos dicho, al final animación resultante es un fichero .gif que ademas de subir a cinemagr.am podremos compartir a través de nuestras redes sociales favoritas.

Ahora la parte que nos afecta. Cinemagram hasta ahora es solo de dominio iOS pero buscando mas información, hemos podido comprobar en su página web que están buscando desarrolladores para sacar la aplicación en Android, aquí tenéis el anuncio que tienen colgado:

Android team lead

Cinemagram is a runaway hit on the iPhone and we’re looking for a platform lead on Android. If you’ve built android apps in the past that you’re proud of – we’d love to hear from you.

Si eres desarrollador, quizás puedas ser tu el elegido. ¿Te animas? Solo tienes que pasarte por cinemagram Nosotros por nuestra parte estamos deseando que al igual que Instagram salga una versión Android (aunque les fastidie a los Fanboy). Estaremos a la espera.

[ACTUALIZACIÓN]

Lo que os adelantábamos hace unos días ha quedado confirmado cuando el Comunity Manager de  Cinemagram ha contestado con este email en referencia a la posible versión de Cinemagram que esta estará disponible próximamente. Quedamos a  la espera de mas noticias que os trasladaremos en cuanto lleguen a nuestra redacción.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.