[ACTUALIZADO EN ESPAÑOL] ASUS Transformer Prime: Solicitud del kit de extensión GPS gratuita para el ASUS Transformer Prime

0

Fue muy sonado cuando se dieron a conocer los problemas que tenia el Transformer Prime en cuanto a su cobertura de GPS. Asus respondió rápido e intentó solucionarlo con un parche de software pero el problema venia por la carcasa metálica del tablet y que hace de pantalla atenuadora de la señal. Tras este intento infructuoso, Asus estudió a fondo el problema y decidió sacar un parche hardware que lo solucionase y este se ha conformado en forma de mochila que se acopla al Tablet. Ahora como segunda medida, Asus cumple su palabra de entregar una unidad de este dispositivo a cada comprador de un Asus Transformer Prime y ya ha puesto online la pagina donde puedes solicitar tu mochila para acoplarla a tu tablet. Si eres de los que se compró el Transformer Prime, tienes hasta el día 31 de Julio para seguir los pasos que se indican en la página y que te envíen de manera gratuita el adaptador para solucionar el problema de cobertura.

Antes de nada, Asus nos da las gracias por adquirir ese gran dispositivo y que aunque el destino principal de este tablet no debería ser el GPS entienden que es una funcionalidad incluida y por tanto deben de darle solución. Para ello y como parte de su programa de satisfacción al cliente han decidido dar de manera gratuita esta mochila que soluciona el problema. Para ellos solo hay que seguir unos sencillos paso en la pagina web creada al efecto:

1º Darse de alta en el programa de propietarios ASUS VIP o hacer login en caso se ser ya usuario:

  • Aqui si ya eres miembro del ASUS VIP Program.
  • Si aun no te has dado de alta, pinchar aqui para darte de alta en el ASUS VIP Program

 

2º Una vez dados de alta o identificados en el sistema procederemos a registrar nuestro Transformer Prime en el enlace “Product Registration” (en caso de que no lo hubiésemos registrado ya):

 

3º Una vez tenemos el producto registrado procederemos a hacer click en el enlace GPS Extension Kit Apply & Inquire del menú de la izquierda:

 

4º Selecciona el Nº de serie de tu Transformer Prime TF201 y confirma tus datos de envío. Después pulsa el botón “Submit“:

 

 

Desde esta misma pagina podrás ver el estado y evolución de tu solicitud.  Y aquí teneis la URL de acceso a la página que ha publicado Asus para la solicitud.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.