Apple y Samsung: Tras más de un año de demandas sus CEO’s se sientan para negociar

0


Con infinidad de demandas mutuas, el CEO de Apple, Tim Cook y el Vicepresidente y Consejero delegado de Samsung, Gee-Sung Choi, se sientan para resolver y dar solución a las demandas de patentes de software libre.

La reunión se producirá en un plazo de 90 días en San Francisco y, al parecer, ambas partes están dispuestas a participar. La reunión fue solicitada por  el juez Lucy Koh y será supervisado por el juez magistrado, Joseph Spero.

Despues de la petición de una Alternative Dispute Resolution (ADR) -Resolución Alternativa de Conflictos- Apple y Samsung dijeron al tribunal lo siguiente:

As directed by the Court, Apple and Samsung are both willing to participate in a Magistrate Judge Settlement Conference with Judge Spero as mediator. At Apple, the chief executive officer and general counsel are the appropriate decision-makers, and they will represent Apple during the upcoming settlement discussions. At Samsung, the chief executive officer and general counsel are also the appropriate decision-makers, and they will represent Samsung during these settlement discussions.”

La traducción sería:

Según lo indicado por la Corte, Apple y Samsung están dispuestos a participar en una conferencia supervisada por un magistrado en la que el juez Spero hara de mediador. En Apple, el director ejecutivo y consejero general (CEO) toman las decisiones en este sentido, y que representará a Apple durante los próximos debates de acuerdo. En Samsung, el director ejecutivo y consejero general también es el que toma estas decisiones, y que representará a Samsung en el mismo proceso.

Esperemos que tras esta interminable lucha encuentren un camino para la paz.

Fuente| Talkandroid

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.