ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Ahora en vídeo:¿Samsung Galaxy S III? ¿Galaxy I9300? ¿O ambos?

 

Una de cal y otra de arena, así es el mundo de los rumores y filtraciones. Si ayer hablábamos de unas imágenes filtradas hoy lo hacemos de un vídeo a múltiples resoluciones que ha aparecido en una publicación Vietnamita (Tinhte) dando todo tipo de detalles de este terminal, el i9300 que no se cansan de repetir es el Galaxy S III. Aunque el vídeo original de una duración de 2:30 minutos ya ha desaparecido todavía se puede acceder a una copia de los chicos de engadget que nos desgrana todos los detalles de este terminal.

Según se extrae del vídeo el  Galaxy S III cuenta con una pantalla de 4.6″ y 720 × 1184(1280) píxeles de resolución con 320 DPI. Además,  la versión de S.O. es Android 4.0 y movido por un procesador Quad-core de 1.4GHz1GB de RAMcámara de 8 megapíxeles con doble flash led, memoria interna de 16 GB, ranura para tarjetas microSD y la batería de 2050 mAh. Como último detalle vendría con chip NFC.

En cuanto al diseño final se da por entendido que este no seria ya que Samsung se ha encargado de incluir unas carcasas protectoras del perfil del mismo. Si observamos bien el vídeo o las imágenes de otros artículos parece que haya una especie de cerco que protege el terminal.

Y yo me pregunto ¿Cuantas nuevas filtraciones nos esperan hasta su anuncio definitivo  el 3 de Mayo?

Fuente | SammyHub vía Engadget

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter