WiFi IP Changer: Cambia la configuración de tu Wifi con solo dos gestos y al instante

0

Nos encontramos con una aplicación que a muchos les va a ser de mucha utilidad –en versiones de Android 3.2 e inferiores– para gestionar múltiples conexiones wifi. En condiciones normales, cuando cambiamos de ubicación y queremos conectarnos a una red wifi definida debemos de entrar al menú de configuración de conexiones inalámbricas del Smartphone/Tablet para elegir a cual conectarnos. Esto como mínimo requiere de una serie de pasos engorrosos que nos hacen perder el tiempo.
Para evitar esto, nos llega WiFi IP Changer del grupo REDINPUT –Grupo de desarrolladores Españoles creadores del juego de lucha de Robots Buyutsu-. Con WiFi IP Changer podrás cambiar la configuración wifi (IP, puerta de enlace, máscara de red y DNS) de tu dispositivo en sólo 2 toques. Se pueden crear infinitos perfiles y aplicarlos directamente desde la aplicación o desde el widget. De esta manera podremos tener a mano la configuración de la red de casa, de nuestro trabajo o de clase y activar o desactivar en un instante la que nos haga falta, sobre todo cuanso usamos configuraciones de IP’s especificas para algunas de las redes.

 

WiFi IP Changer es gratuita ya que se financia mediante banners de publicidad en la propia aplicación. Aquí tenéis el enlace a Google Play:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Comments are closed.