Samsung Galaxy SIII ¿Realidad o ficción? Filtrada una posible imagen perteneciente a una agencia de publicidad

0

 

Todos sabemos la expectación creada por este ‘futurible‘ terminal de Samsung. Los rumores son muchos y los últimos de hace escasos días. Ahora, una imagen de un terminal en color blanco y que parece provenir de una presentación de la agencia Weber Sandwick ha hecho saltar todas las alarmas. Esta agencia ya ha trabajado en alguna ocasión para Samsung y podría ser que en esta ocasión lo hiciese para el lanzamiento del nuevo terminal. En dicha instantánea vemos un terminal que se asemeja un poco a su antecesor, el Galaxy S II con la salvedad de tener una pantalla mucho mas grande.  Ademas, por primera vez aparece en el canto del teléfono un botón dedicado a la cámara fotográfica y que permitiría hacer fotos de una manera mas cómoda.  Hay que reconocer que esta ultima noticia es de las mas creíbles hasta el momento y bien podría ser una verdadera filtración. Si es una falsificación es bastante real, la verdad.

También a esta supuesta filtración la acompaña el rumor de que Samsung podría celebrar un evento como en el que presento el Galaxy Nexus junto con Google llamado Samsung Unpacked y que tendría lugar el dia 22 de Mayo en Londres. Samsung ya comento que en su momento usaría un evento personalizado para la presentación del terminal. La noticia esta servida. Ahora toca tener fe, confiar y sobre todo esperar.

¿Que opináis?

Fuente | AndroidAndMe

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Comments are closed.