Sony presenta el Bravia set-top box con Google TV 2.0 y mando a distancia de 2 caras

0

No solo de Smartphones y Tablets vive Android y prueba de ello es el Sony Bravia set-top box presentado ayer por Sony en Singapur. Este Google TV viene con la versión 2.0 y esta certificado con Google Play para descargar las aplicaciones compatibles con Televisión. En cuanto a los detalles poco se ha dicho salvo lo que se puede extraer de las imágenes.

El dispositivo viene acompañado de un mando a distancia con funciones en ambas caras. En una se ve como están alojados los botones típicos de un mando a distancia además de una zona de touchpad o trackpad para el manejo del cursor. También se piensa que será capaz de integrarse con los otros dispositivos de Sony como pueden ser la PS3 (se ven 4 botones con los colores y símbolos del mando) o lectores de DVD/Blue Ray. En la otra cara posee un teclado que será ideal para navegación web o para la introducción de texto dentro de las aplicaciones que lo necesiten.

En cuanto al precio y fechas nada han comentado pero si quieren ser competitivos, no debería de sobrepasar los 100$ en el mercado. Veremos si llega aquí o solo se queda como un producto para los mercados Americano/Asiático como suele ocurrir en estos casos.

Fuente | TalkAndroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.