Angry Birds Space para Android es una realidad. Disponible en Google Play y Amazon App Store

0

 

Parece mentira pero ya están aquí. Desde que fueron anunciados y supimos su fecha de lanzamiento se nos antojaba muy lejana y que nunca llegaría pero no, la fecha llegó. Los pájaros de Rovio han Poke-evolucionado y se han convertido en cadetes espaciales. Ayúdales en su cruzada contra los cerditos (ahora espaciales) para recuperar su huevos robados. Para ello tenemos a nuestros clásicos personajes pero con poderes renovados mas alguno como Ice Bird que conseguirán congelar todo lo que toque. ¿Sus nombres? Red Bird, Lazer Bird, Ice Bird, Blue Birds, Bomb y Terence.

 

Con ellos y aprovechándote de la gravedad y otros mecanismos que encontraras en el vació podrás acabar con los cerdos raptores de huevos. Eso si, olvida el modo de juego tal como lo conoces y prepárate para aprender una nueva estrategia de ataque ya que probablemente todo parecido con las sagas anteriores solo sea con el nombre. Las caracteristicas que encontraremos son:

-60 niveles interestelares
-Actualizaciones periódicas gratuitas
-Nuevos pájaros
-Nuevos Super Poderes
-Aventuras espaciales con Gravedad Cero
-Aprende a usar la gravedad de los planetas
-Los niveles ocultos de bonificación
-Fondos muy detallados

 

Aquí tienes los enlaces para su descarga :

 

ENLACE AL AMAZON APP STORE (PAGO)

ENLACE AL AMAZON APP STORE (FREE)

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.