ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS Rumores

[RUMOR] Android 5.0 Jelly Bean seria presentado en el Q3 de este año. Precipitado ¿Verdad?

¿Sorprendidos? Esto es al menos lo que han dicho desde DigiTimes indicando que para el Q3 de este 2012 seria presentada la nueva versión de Android 5.0 o Jelly Bean. Personalmente, cuando aun son contados con los dedos los Tablets y Smartphones que han recibido Android 4.0 me parece muy adelantado hablar de la actualización a la versión 5.0 del mismo. Muchos fabricantes han hablado de presentar las actualizaciones a Ice Cream Sandwich de sus terminales a lo largo de este 2012 o antes de finales del mismo, siendo también contados los que han salido con ICS de fabrica. Modelos punteros como los LG L-Style, Xperia S ó Samsung Galaxy Note aun vienen con Android 2.3 preinstalado y tal como hemos dicho se espera que en próximos meses sean actualizados a ICS.

Por lo tanto hablar ya de que sobre Noviembre seria liberada la nueva versión de Android nos parece un poco aventurado (que no quita que nos encantaría tener nueva versión) y contribuiría en caso de cumplirse, a un aumento del caos de versiones y actualizaciones. Como por ahora es un rumor lo seguiremos tomando como tal y sin perderlo de vista nos concentraremos en las más cercanas actualizaciones de nuestros terminales a Android 4.0 Ice Cream Sandwich que por cierto funciona muy bien.

¿Que opináis vosotros?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter