[RUMOR] Android 5.0 Jelly Bean seria presentado en el Q3 de este año. Precipitado ¿Verdad?

0

¿Sorprendidos? Esto es al menos lo que han dicho desde DigiTimes indicando que para el Q3 de este 2012 seria presentada la nueva versión de Android 5.0 o Jelly Bean. Personalmente, cuando aun son contados con los dedos los Tablets y Smartphones que han recibido Android 4.0 me parece muy adelantado hablar de la actualización a la versión 5.0 del mismo. Muchos fabricantes han hablado de presentar las actualizaciones a Ice Cream Sandwich de sus terminales a lo largo de este 2012 o antes de finales del mismo, siendo también contados los que han salido con ICS de fabrica. Modelos punteros como los LG L-Style, Xperia S ó Samsung Galaxy Note aun vienen con Android 2.3 preinstalado y tal como hemos dicho se espera que en próximos meses sean actualizados a ICS.

Por lo tanto hablar ya de que sobre Noviembre seria liberada la nueva versión de Android nos parece un poco aventurado (que no quita que nos encantaría tener nueva versión) y contribuiría en caso de cumplirse, a un aumento del caos de versiones y actualizaciones. Como por ahora es un rumor lo seguiremos tomando como tal y sin perderlo de vista nos concentraremos en las más cercanas actualizaciones de nuestros terminales a Android 4.0 Ice Cream Sandwich que por cierto funciona muy bien.

¿Que opináis vosotros?

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.