Filtrada aparentemente la imagen del I9300: ¿El nuevo Samsung Galaxy SIII? No lo creemos

0

Se ha filtrado una imagen en el que aparece supuestamente el Samsung GT-i9300 de la que todos desearíamos que fuese el esperado Samsung Galaxy SIII, aunque la cosa no pinta bien. Vamos a comentar un poco las características de esta imagen.

En primer lugar el terminal tiene la apariencia de la serie Galaxy S aunque en el frontal desaparece la tecla central y el panel táctil. El Galaxy Nexus fue el primero en llevarlo integrado en la pantalla al llevar de serie Android 4.0 ICS. En cuanto al software, vemos claramente que es TouchWiz de Ice Cream Sandwich con Music Hub, Video Hub,  S Memo (podria tener soporte para el S Pen), S Planner y S Suggest característicos de Samsung. Con la desaparición del panel táctil y tecla central, parece que han ampliado la pantalla llegando a 4,6/4,7 pulgadas.

Otra sorpresa es que Samsung a desplazado su logotipo hacia la parte inferior de la pantalla. Esto solamente ocurría en los modelos de Estados Unidos. Casi con certeza sabemos que no será el futuro Galaxy SIII, pero si que es la imagen es real. ¿Futuro terminal en ciernes?

 

Fuente| PhoneArena

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.