¿Qué ha pasado con Google Play? Se nos acaban de instalar Play Books,Play Music y Play Films ¿Ya en España?

2

No sabemos aun que ha pasado. El caso es que a nuestro Galaxy Nexus nos han llegado 3 notificaciones de Google Play, concretamente para Play Books, Play Music y Play Films. Os adjuntamos los pantallazos que hemos capturado para que lo veáis. No sabemos si esto es un fallo de Google o es un movimiento de preparación para lanzar el servicio en España. El caso es que nos ha dado un vuelco el corazón al ver los avisos. Si intentamos entrar a los servicios en principio fallan aunque algunas cosas se dejan ver.

 

Play Films: En principio de las dos pestañas disponibles la de MIS ALQUILERES nos da la bienvenida a la vez que nos indica que no tenemos alquileres y que accedamos a la tienda de Google Play para seleccionar un titulo del catalogo (cosa que no funciona aun, solo hay aplicaciones) ademas, da un error y muestra el mensaje “Ha ocurrido un problema de red [400]”, sin embargo, si entramos en la de VIDEOS PERSONALES aparece una galería con los vídeos que están en nuestro terminal.

Play Books: Aquí entramos a la tienda de libros. Después de seleccionar la primera vez con que cuenta de Google queremos acceder llegaremos a una pantalla que nos muestra varios títulos de libros en Ingles (creemos que ya los habíamos adquirido anteriormente vía proxy), aunque nos avisa también que que el servicio aun no disponible en nuestro país.

Play Music: Con esta aplicación nos ha pasado lo mismo, se ha actualizado pero no nos da posteriormente acceso a la tienda para realizar compras.

En todo caso, cuando se accede a Google play por ahora solo esta disponible la tienda de aplicaciones por lo que las Apps recién instaladas son casi inútiles. ¿habrá metido Google la pata? ¿Están preparándose para la apertura en nuestro país del resto de servicios? En el caso de la segunda respuesta nos parece algo extraño que no lo hayan avisado con antelación pero quizás sea una mezcla de los dos. Lo están preparando y alguien le ha dado al botón equivocado. Disfrutad de las capturas que hemos realizado y estad atentos.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. koldo bergaz on

    a mi todavía no me ha llegado nada de google play todavía sigo con market decirme haber si me llega ya por que quiero obtenerla.
    ayudarme por favor

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.