¿Te animas a una Videoreview para Androtalk?

2

¿Que os parecería poder participar y ver vuestras propias videoreviews en el blog? ¿Os daria verguenza? El caso es que andábamos dándole vueltas a la cabeza y buscando una manera de como hacer que vosotros nuestros fans pudieseis participar mas en el blog y nos hemos dicho,  la mejor manera de que participen es publicando sus videoanálisis.  Vosotros grabáis un vídeo de un dispositivo Android, lo subís a Youtube y nosotros le hacemos un articulo con el vídeo enseñándoselo a todo el mundo y por supuesto, diciendo que es vuestro 😉
Una cosa sencilla, no pretendemos que seáis expertos actores ni directores porque ni nosotros mismos en nuestras propias videoreviews lo somos. Mejor que seáis espontáneos, divertidos o creativos y sobre todo, que nos habléis de ese Smartphone, Tablet o Gadget con Android que tanto os gusta.

Solo os pedimos que en alguna parte del vídeo nombréis a Androtalk y por otro lado que seáis legales y no os apropiéis de vídeos que no son vuestros. ¿Sencillo verdad? Nosotros por nuestra parte intentaremos publicar el mayor numero de vídeos vuestros -no hagáis 20 del Galaxy S II- para que os veáis y sobre todo los demás os vean.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail androtalk@gmail.com o por los canales de Twitter o Google + para cualquier consulta o para enviar los vídeos.
Esperamos que os guste esta idea que ha nacido solamente con el afán de que vosotros, nuestros lectores disfrutéis mas si cabe de Androtalk y si encima aprendemos algo de nuestros compañeros pues mucho mejor. Al ser completamente nueva, estamos abiertos a sugerencias también. Quien sabe, luego a final de año podemos hacer hasta concursos del mejor vídeo o mas imaginativo o curioso.

Ya sabéis, desempolvad vuestra cámara de fotos o vídeo y manos a la obra. Os esperamos

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. *RobSalgado on

    ¿Puede ser un vídeo donde se haga una opinión objetiva pero personal sobre por qué prefiero Android a las demás opciones?

    • Galcolea on

      Hola. No creo que haya problema por hacer un video de ese tipo siempre que sea objetivo. Me refiero a partidismos como ‘Yo soy de Android y no me gusta iOS por que si’. De todas maneras prueba y lo vemos.
      Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.