Angry Birds Space, nuestros pájaros se ponen en órbita a partir del 22 de Marzo

0

Yo que soy un gran aficionado a la astronomía y el espacio y las películas de ciencia ficción como 2001 o Alien estoy como loco con lo que Rovio acaba de anunciar. La nueva entrega de Angry Birds se desarrollara en el espacio o la Luna a juzgar por la imagen que veis y encima que empresas como la NASA o National Geographics participen en su desarrollo es un valor añadido. Yahoo ha tenido acceso a algunos datos adicionales como que se tendrá en cuenta la física de la gravedad cero ademas de pájaros nuevos, puzles a cámara lenta o destrucción ‘Ligthspeed’ o velocidad de la luz. La verdad es que no sabemos a que se refiere este ultimo detalle pero estoy deseoso de que llegue el 22 de Marzo, fecha en la que saldrá el juego oficialmente. La campaña de promoción ha comenzado y uno de los lemas es “One small fling for a bird, one quantum leap for birdkind.”

¿Como os habéis quedado con todo esto de Angry Birds Space?.

Houston..Houston…Aqui Base Tranquilidad, acabamos de ver unos pájaros muy extraños subirse a un tirachinas en medio de la Luna……..

Aquí también tenéis el trailer oficial, aunque mas que aclararnos las ideas nos deja aun con mas intriga:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.